Navigation – Plan du site

AccueilAuteursEvelyne Sánchez-Guillermo

Notice de site

  • Esta página en inglés es obra de la Asociación Europea de Mayistas y le permite a ésta difundir sus trabajos en términos de organización de coloquios, difusión de la investigación realizada o en curso, etc. El sitio también propone documentación digitalizada, incluyendo jeroglíficos, fuentes etnográficas, publicaciones como artículos en línea. También permite acceder a una lista de instituciones europeas donde se encuentran fuentes sobre los Mayas (“Museums and Collections” y “Bibliographia Reso(…)
  • Esta página de la Asociación para el Fomento de los Estudios Históricos en Centroamérica permite acceder a los 18 boletines que la asociación ha publicado desde 2004, incluyendo los textos completos de los artículos, de las reseñas y de las fuentes transcritas.Adicionalmente, el sitio propone un directorio muy completo de los historiadores de la asociación que incluye una breve presentación de sus temas de investigación. La parte “Diccionario” es en realidad una pequeña base de datos para estudi(…)
  • El Archivo franciscano (Lien externe)
    Esta página de la UNAM da acceso al archivo franciscano constituido por los manuscritos que resguardaba hasta 1861 el convento de la congregación en la ciudad de México y de otros colegios del Norte de México y Sur de Estados Unidos. Los documentos del acervo tratan de un período que se extiende desde el siglo XVI hasta mediados del XIX, sin embargo no todos pueden ser consultados en línea. La colección digital que se puede consultar en este sitio incluye por ahora a los 400 primeros expedientes(…)
Retour à l’index
Rechercher dans OpenEdition Search

Vous allez être redirigé vers OpenEdition Search